¡Gracias!

Por tu interés en querer conocer mas acerca de la

Energía KS y el Método KS Healing.

TERAPIA DE ENERGIA KS PARA AYUDAR AL PROCESO DE SANACION A PERSONAS CON VIH – SIDA

 

 

Es una energía que proviene del centro de la creación, la Energía KS, cuenta con el código divino de creación, esto quiere decir que la Energía KS, es capaz de reorganizar cualquier sistema energético al que se le aplique.

 

La función de la Energía KS es la de reorganizar los sistemas que están desorganizados, todo nuestro ser y toda la creación, está organizado en Sistemas, ecosistemas, microsistemas, el cuerpo humano está organizado en sistemas, el planeta mismo, el sistema solar, las galaxias, todo está organizado en sistemas, Los sistemas energéticos que dependiendo de su vibración los cuales vibran de diferentes formas estos sistema tienden a la desorganización cuando se expanden o se replican y esta desorganización genera perdida de información y fallas y esto también genera enfermedades.

Y la Energía KS, lo que hace es restablecer estos sistemas a su modelo divino de creación o a su estado original, actualizarlos al mismo tiempo para mejorar sus funciones y esto se puede aplicar a cualquier Sistema Energético.

El VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) es un virus que ataca el sistema inmunitario del cuerpo. Si no se trata, puede causar SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida). No hay en la actualidad una cura eficaz. Una vez que se contrae el VIH, se lo tiene de por vida.

No existe una cura para el SIDA, pero la observancia estricta de la terapia antirretroviral puede disminuir significativamente el progreso de la enfermedad y evitar infecciones y complicaciones secundarias.

Teniendo presente que el VIH, se desarrolla en el cuerpo humano, y sabiendo que este cuerpo humano se organiza por diferentes sistemas (Sistema Nervioso, Sistema Circulatorio, Sistema Inmunológico, Sistema Respiratorio, etc.), estos sistemas van a estar desordenados o desorganizados generando la falta de salud en nuestro organismo.

Ahora, sabiendo que la Energía KS proviene del centro de la creación, y además cuenta con el código divino de creación, lo cual quiere decir que la Energía KS, es capaz de reorganizar cualquier sistema energético al que se le aplique.

La Energía KS, lo que va hacer es restablecer estos sistemas a su modelo divino de creación o a su estado original, actualizarlos al mismo tiempo para mejorar sus funciones lo que permitirá ayudar a cualquier tratamiento médico que este aplicando el paciente con esta patología.

 

¿TE GUSTARIA CONOCER MAS, COMO MEJORAR TU ESTADO DE SALUD DE UNA MANERA INTEGRAL CON Terapias de Energía KS. ?

Solo debes darle clic al botón de abajo para que hables de manera directa con un Terapeuta Certificado y autorizado a Canalizar Energía KS, con el Método KS Healing para mejorar la calidad y el estilo de vida que cualquier persona que desee estas terapias.

Al darle clic al botón de quiero una consulta, te llevara a una sección donde encontraras 4 seres de Luz Maravilloso, que te orientaran de acuerdo a tu necesidad cual es lo mejor para ti y tu alma. Contacta con el que mas te resuene, no te preocupes los 4 son Maravillosos, la energía y tu alma te llevara con el que mas te identifiques.

Todos los datos e información suministrados por ti son de absoluta reserva, no compartimos datos con ninguna entidad ni con terceros.

La Energía KS hace maravillas en el ser humano y en cualquier sistema energético. Permítetelo y siente la mejoría en tu estilo y calidad vida.