¡Gracias!

Por tu interés en querer sanar de manera integral tu estado de salud, cuerpo físico, emocional y mental con Terapias de Energía KS.

TERAPIA GENERAL

Para Restablecer la Salud Física, Mental y Emocional

Método KS Healing.

Presencial y/o a Distancia

Beneficios y Costo

Esta terapia de Energía KS General, va a restablecer el modelo divino de funcionamiento, lo que indica que va a renovar, organizar, ordenar y restaurar todos los sistemas del cuerpo humano, como son el sistema Físico, Fisiológico, Emocional y Mental, por ello va mejorar el funcionamiento de cada uno de los órganos y los diferentes sistemas del organismo.

También va a restablecer el correcto funcionamiento de los sistemas emocionales y equilibra el cuerpo del dolor y el cuerpo del placer, esta terapia ayuda mucho a la ansiedad, la depresión y adicciones o cualquier tipo de dependencia.

De la misma manera va a restablecer el correcto funcionamiento de los sistemas mentales y equilibrar el cuerpo mental inferior y fortalece el estado de presencia del cuerpo mental superior y su conexión supra consiente del alma.

 

Costo:

Una terapia de Energía KS, tiene un costo normal de 100usd, en estos momentos contamos con un bono del 50% por lo que tu primera terapia de Energía ks va a tener un costo de $50 dólares.

Ahora, bien, este primer contacto va a permitirte interactuar con tu terapeuta de Energía Ks, para conocer más afondo acerca de ti y tu patología, así de esa manera poder conectarte a las frecuencias vibraciones adecuadas para tu mejor y mayor beneficio y a la vez tu estado de salud aflore de una manera maravillosa.

Tiempo estipulado para consulta:     45 minutos

Tiempo de la Terapia de Energía KS: 45 minutos

Tiempo general disponible para la primera terapia de Canalización de Energía KS 90 minutos

 

Recomendaciones para recibir la Terapia:

 

Se le pide a la personas al momento de la terapia estar en un lugar cómodo sin ruidos perturbadores para que perciba de la mejor manera la canalización energética, disponer de por lo menos 45 minutos en ese sitio de tranquilidad y relajación ya que este es el tiempo promedio de la terapia,  tener a la mano un vaso con agua para que al terminar la terapia se lo tome y fluya mucho mejor la Canalización de la Energía.

De acuerdo a la patología de la persona se acordará junto con el terapeuta la necesidad de tomar uno de los kits disponibles o simplemente acordar un numero de sesiones adicionales.

 

CLIC AQUI PARA MIRAR EL PROTOCOLO DE  LA PRIMERA SESION DE TERAPIA KS.

Aquí, sucede algo maravillo y es que, si estás leyendo esta oferta, ya estas permitiéndote sanar tu Cuerpo Físico, Cuerpo Mental y Cuerpo Emocional.

Al darle clic al botón de quiero un terapia de Energía KS, te llevara a una sección donde encontraras los datos de contacto del Maestro Amado Santana un ser de Luz Maravilloso, que te orientaran de acuerdo a tu necesidad cual es lo mejor para ti y tu alma.