¡Gracias!

Por tu interés en querer conocer mas acerca de la

Energía KS y el Método KS Healing.

¿Que es la Energia KS?

Es una energía que proviene del centro de la creación, la Energía KS, cuenta con el código divino de creación, esto quiere decir que la Energía KS, es capaz de reorganizar cualquier sistema energético al que se le aplique.

¿Cuál es la función de la Energía KS?

La función de la Energía KS es la de reorganizar los sistemas que están desorganizados, todo nuestro ser y toda la creación, está organizado en Sistemas, ecosistemas, microsistemas, el cuerpo humano está organizado en sistemas, el planeta mismo, el sistema solar, las galaxias, todo está organizado en sistemas, Los sistemas energéticos que dependiendo de su vibración los cuales vibran de diferentes formas estos sistema tienden a la desorganización cuando se expanden o se replican y esta desorganización genera perdida de información y fallas y esto también genera enfermedades.

Y la Energía KS, lo que hace es restablecer estos sistemas a su modelo divino de creación o a su estado original, actualizarlos al mismo tiempo para mejorar sus funciones y esto se puede aplicar a cualquier Sistema Energético.

¿De donde viene la EKS?

El nombre que recibiría la Energía KS, seria Keiouvos Stharef de la forma más humana posible, como esta energía no se ha formado en el Planeta Tierra, no tiene un nombre terrenal y esta es la manera más cerca que se puede expresar, ya que a nivel energético las comunicaciones pueden se vibraciones o por medio de un sonido, más sin embargo no sería normal expresar Energía Keiouvos Stharef , es por ello que a nivel universal se conoce como la Energía KS y así se le facilita al ser humano expresarla o expresarse de ella.

¿A qué o quién se puede aplicar KS?

Al ser una energía encargada de restablecer la Configuración Divina de Origen y actualizar los Arquetipos Energéticos de Construcción, se puede aplicar Energía KS a cualquier sistema, físico, social, mental, emocional, económico, organizacional, etc.

¿La Energía KS sirve para sanar el Cuerpo?

Si. Al restaurar los Programas Cuánticos de Funcionamiento Orgánico de una persona, podemos propiciar así el restablecimiento del equilibrio funcional del cuerpo, lo que se traduce en salud.

Miles de personas en todo el mundo se han beneficiado de los efectos a la salud de recibir una sesión de KS a distancia con el Dr. Erick Gurrola.

De la misma manera, si tu lo deseas, podrás recibir estos beneficios de la Energía KS, por medio del Maestro Amado Santana quien se encuentra certificado y autorizado por el Dr. Erik Gurrola (Yohev) y el I3C para brindar estas terapias de sanación Energética de EKS.

Si, tienes mas inquietudes acerca de la Energía KS, te invitamos a que descargues el PDF de Preguntas y Respuestas de la Energía KS, solo debes darle Clic a la imagen de abajo y te llevara de manera automática a la descarga. Y si deseas una terapia de Energía KS, nos puedes contactar en el botón (Quiero una terapia) que esta abajo de la IMAGEN.

Al darle clic al botón de quiero un terapia de Energía KS, te llevara a una sección donde encontraras los datos de contacto del Maestro Amado Santana, quien en la actualidad se encuentra ubicado geográficamente en Chile.