¡Gracias!

Por tu interés en querer sanar de manera integral tu estado de salud, cuerpo físico, emocional y mental con Terapias de Energía KS.

Protocolo para recibir primera terapia de KS

Presencial y/o a Distancia

Estos son los protocolos recomendados para la primera terapia con eks a tener en cuenta:

1. Al pagar la atención terapéutica, mediante las opciones de pago de cada terapeuta, inicia el proceso de tratamiento terapéutico, Oportunidad que le permitirá al paciente acordar el día y la hora de atención. Este primer pago, es para generar la primera sesión y una sesión de retroalimentación y evaluación del estado post terapia. Junto con el comprobante de pago debe anexar un historial del problema que quiere solucionar por escrito o en audio. Con la finalidad que el terapeuta defina a priori el número de sesiones para realizar la terapia.

2. El primer contacto con el paciente es para profundizar antecedentes del estado en que se encuentra y por las razones que solicita ser atendido con esta terapia. En esta sesión el terapeuta comunica las sesiones necesarias para el tratamiento y realiza su primera actividad terapéutica, indicando el estado en que debe permanecer el paciente y cómo se llevará a cabo el proceso energético.

3. Para la terapia se debe solicitar que el paciente disponga de su vaso con agua y de una actitud que le permita alinearse y manifieste que quiere recibir la terapia KS.

4. Se genera en el paciente un estado de equilibrio, con ejercicios de respiración con los ojos cerrados.

5. Preparado el paciente. Se inicia la actividad de terapia KS como cada terapeuta ha aprendido y conecta con las frecuencias que generarán la reparación o el ordenamiento deseado.

6. Al finalizar la terapia energética, se solicita al paciente que abra sus ojos y beba el agua mientras se explica a groso modo el trabajo realizado.

7. Se acuerda próxima sesión de retroalimentación o de terapia según la evaluación inicial.

 

Si deseas tu primera terapia con EKS, dale Clic al botón que aparece abajo.

Al darle clic al botón de quiero un terapia de Energía KS, te llevara a una sección donde encontraras 4 seres de Luz Maravilloso, que te orientaran de acuerdo a tu necesidad cual es lo mejor para ti y tu alma. Contacta con el que mas te resuene, no te preocupes los 4 son Maravillosos, la energía y tu alma te llevara con el que mas te identifiques.