¡Gracias!

Por tu interés en querer sanar de manera integral tu estado de salud, cuerpo físico, emocional y mental con Terapias de Energía KS.

TERAPIA GENERAL

Para Restablecer la Salud Física, Mental y Emocional

Método KS Healing.

Presencial y/o a Distancia

Beneficios de recibir sesiones de Energia KS

Esta terapia de Energía KS General, va a restablecer el modelo divino de funcionamiento, lo que indica que va a renovar, organizar, ordenar y restaurar todos los sistemas del cuerpo humano, como son el sistema Físico, Fisiológico, Emocional y Mental, por ello va mejorar el funcionamiento de cada uno de los órganos y los diferentes sistemas del organismo.

También va a restablecer el correcto funcionamiento de los sistemas emocionales y equilibra el cuerpo del dolor y el cuerpo del placer, esta terapia ayuda mucho a la ansiedad, la depresión y adicciones o cualquier tipo de dependencia.

De la misma manera va a restablecer el correcto funcionamiento de los sistemas mentales y equilibrar el cuerpo mental inferior y fortalece el estado de presencia del cuerpo mental superior y su conexión supra consiente del alma.

Al ser, personas únicas y especiales, hemos creado programas que van a permitir a mejorar tu estado de salud y de la misma manera tu estilo y calidad de vida.

 

CLIC AQUI PARA  CONOCER LOS DIFRENTES PROGRAMAS 

 

 

CLIC AQUI PARA MIRAR EL PROTOCOLO DE  LA PRIMERA SESION DE TERAPIA KS.

Aquí, sucede algo maravillo y es que, si estás leyendo esta oferta, ya estas permitiéndote sanar tu Cuerpo Físico, Cuerpo Mental y Cuerpo Emocional.

Al darle clic al botón de quiero un terapia de Energía KS, te llevara a una sección donde encontraras los datos de contacto del Maestro Amado Santana un ser de Luz Maravilloso, que te orientaran de acuerdo a tu necesidad cual es lo mejor para ti y tu alma.