¡Gracias!

Por tu interés en recibir terapia de la

Energía KS y el Método KS Healing.

Para recibir Terapia de Energía KS, solo debes hacer el aporte acordado con tu terapeuta. en el botón de abajo te indica el valor que debes aportar por terapia individual y por el kit recomendado.

 

¿La Energía KS sirve para sanar el Cuerpo?

Si. Al restaurar los Programas Cuánticos de Funcionamiento Orgánico de una persona, podemos propiciar así el restablecimiento del equilibrio funcional del cuerpo, lo que se traduce en salud.

Miles de personas en todo el mundo se han beneficiado de los efectos a la salud de recibir una sesión de KS a distancia con el Dr. Erick Gurrola.

De la misma manera, si tu lo deseas, podrás recibir estos beneficios de la Energía KS, por medio de uno de los 4 seres de Luz que encontraras en esta pagina y que a ti te resuene o con quien te identifiques, cada uno de estos seres de Luz están certificados y autorizados por el Dr. Erik Gurrola (Yohev) y el I3C para brindar estas terapias de sanación Energética de EKS.

Si, tienes mas inquietudes acerca de la Energía KS, te invitamos a que descargues el PDF de Preguntas y Respuestas de la Energía KS, solo debes darle Clic a la imagen de abajo y te llevara de manera automática a la descarga. Y si deseas una terapia de Energía KS, nos puedes contactar en el botón (Quiero una terapia) que esta abajo de la IMAGEN.

Al darle clic al botón de quiero un terapia de Energía KS, te llevara a una sección donde encontraras 4 seres de Luz Maravilloso, que te orientaran de acuerdo a tu necesidad cual es lo mejor para ti y tu alma. Contacta con el que mas te resuene, no te preocupes los 4 son Maravillosos, la energía y tu alma te llevara con el que mas te identifiques.